viernes, 9 de enero de 2009

Welcome


Buenas,
bienvenido a mi primer y único blog, mediante el cual intentaré compartir con los internautas mi afición por la cocina publicando las recetas que vaya realizando y quizá, de vez en cuando, algún artículo sobre algún tema gastronómico o culinario: técnicas, ingredientes, trucos, consejos... etc.
No soy un gran entendido, nada más lejos de la realidad, no soy más que un aprendiz autodidacta que, en su tiempo libre, le gusta pasar un rato entre alimentos, fogones y hornos.
No sé si realmente servirá de algo ni si tendré quien me lea, ni siquiera se cuanto durará, por mi parte, esta iniciativa, pero eso es algo ya se verá con el tiempo. Sin más dilación aquí termina mi presentación.
En breve primera entrada. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, ya verás como es un vicio el .... cocinar...fotografiar....ir a tu blog...editar la receta... a mí me encanta! poco a poco ir llenandolo con cosas tuyas, lástima que yo, con dos niños, uno con pañales y ahora con un cachorro de perro...me falta tiempo para "mis cositas".
    Estoy contenta de ser la primera y desde aquí felicitarte por tu nuevo blog, ánimos y ya verás como pococ a poco se vá llenando y tomando la forma que a tí e gusta, será una parte de tí que todos los demás iremos conociendo.
    UN BESOTE!
    SUSANA

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los blogs, verás como pronto se convierte en una gran aficción, porque hay que alimentarlo todos los días.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. te felicito porque no solo es cocina sino historia para aprender a travez de la cocina espero sigas con el entusiasmo buscando hasta encontras esas dos cosas y que la gente no siga con platos preparados y miccroondas.....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog por las recetas y las fotos, pero sobretodo porque explicas el contexto social o historico de ese plato, sobretodo me gusta el comentario que acompaña al pan judio, tu análisis sobre la agresión a Palestina. Y el pan debe de estar buenísimo!!

    ResponderEliminar